¿encontraste un error?
avísanos

“Es todo amor y Pizzi”: Medio argentino destacó primera práctica de nuevo técnico de Chile

AFP
Publicado por

En Argentina se encuentran atentos al duelo que sostendrá este jueves la ‘albiceleste’ frente a La Roja por clasificatorias.

El medio trasandino Olé destacó la primera práctica del nuevo técnico de la selección Juan Antonio Pizzi, y tituló en una publicación “Es todo amor y Pizzi”, en referencia al grato ambiente que quiere instalar el seleccionador.

“Sin grandes decisiones o timonazos desde lo táctico, los cambios pasan por lo extra futbolístico. Mayor apertura y un poco más de afecto es, quizás, lo que quiere establecer de entrada el técnico argentino” dijeron.

“El abrazo de bienvenida a cada futbolista, las sonrisas y el clima distendido fueron la novedad en el entrenamiento de este lunes, el primero a cargo Pizzi. El régimen estricto de Jorge Sampaoli, que se endureció todavía más cuando sucedió el escándalo de Artura Vidal en la Copa América, quedó de lado”, prosiguieron.

Finalmente, el medio destacó el permiso que les otorgó Pizzi a los jugadores para concentrar recién hoy de cara al partido de este jueves frente a Argentina.

“Pizzi accedió al pedido de Claudio Bravo, en nombre de todo el plantel, de quedar concentrados recién este martes, dos días antes de recibir a la Argentina” , cerró.

Olé

Olé

URL Corta: http://rbb.cl/dv23

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP