El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra,,valoró el punto obtenido tras igualar sin goles ante Universidad de Chile, debido a que terminó con un hombre menos y pudo mantenerse en la cima del certamen.

“Después de una semana complicada por el desgaste y pensando que quedamos un punto arriba en la tabla con 10 jugadores, en definitiva es un punto sumado ante el clásico rival. Como se dio el partido es un punto beneficioso”, expresó el técnico albo en rueda de prensa.

“Hay que valorar lo positivo y eso es que fuimos sólidos defensivamente y no nos marcaron. Tuvimos cosas positivas”, agregó.

A su vez, al ser consultado sobre la baja de Esteban Paredes remarcó que él es importante para el equipo, por lo que su ausencia siempre se hace sentir. “Hay que creerle a Esteban (que no podía estar), ya que él nunca se quiere perder estos partidos”, indicó.

Finalmente, Sierra enfatizó que Colo Colo aún depende de sí mismo para ganar el Clausura y quedarse con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. “Estamos intactos en ambos campeonatos, dependemos de nosotros y no dependemos de los rivales para ganar el título. Esperamos que se mantenga así durante todo el torneo”, remarcó.