Cultura


La novedosa apuesta que busca sorprender a Florence+The Machine

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el lanzamiento de su primer disco, “Lungs” en 2009, la banda británica Florence & the Machine comenzó a cosechar éxitos tanto en la audiencia como en la crítica.

Paseándose por el camino del rock, el pop, el blues y el indie, la banda tiene como respaldo un prolífico camino con tres elogiados discos (Ceremonials y How Big, How Blue, How Beautiful) que los llevaron a convertirse en uno de los números fuertes del Lollapalooza 2016.

Si bien la agrupación está compuesta por 7 músicos, es su vocalista, Florence Welch, quien otorga el elemento diferenciador a la banda, ya que se aleja de la imagen de las cantantes que predominan en la escena pop actual, gracias a su magnetismo, excentricidad y dramatismo sobre el escenario, y que con una voz privilegiada es capaz de conmover con canciones emocionales, intimas y poderosas.

https://youtu.be/B9v8jLBrvug

Recordemos que la agrupación se subirá al escenario VTR Stage, a eso de las 22:00 horas.

Las mil flores para Florence

Catalina Díaz | BBCL

Catalina Díaz | BBCL

A la espera del debut de la banda británica, existe una iniciativa artística a cargo del stand Ellalabella y el fans club de Florence+The Machine llamada “mil flores para Florence“, la cual consiste en flores luminosas que se enciendan en cuanto la banda se suba al escenario, convirtiéndose así en una postal inolvidable para Florencen Welch y compañía.

María Jesús Ossa, la impulsora de esta iniciativa señaló a BioBioChile, que se comunicó con la productora a cargo del festival para presentar alguna intervención artística durante el evento.

A Lotus Producciones le gustó la idea y tomando en cuenta el trabajo realizado por María Jesús para Ellalabella, coincidieron que el show de la banda era ideal para realizar algún tipo de intervención.

Debido a que la banda se presenta a las 22:00 horas, la idea es que en cuanto salgan al escenarios todas las personas que compraron las flores, las enciendan, iluminando a todo el público dando así una especial bienvenida a Florence a nuestro país.

María Jesús destaca el apoyo que ha recibido desde el fans club de Florence+The Machine, quienes han sido esenciales para impulsar la iniciativa.

Incluso señala que tienen reservas de flores para este domingo desde todas partes, hasta de asistentes que viajan desde Brasil, Honduras y Argentina.

Cabe destacar que las flores tienen un valor de 2 mil pesos y pueden ser reservadas a través de Ellalabella o bien es posible adquirirlas en el stand que se encuentra en el Parque O’Higgins.

Para conocer más información sobre esta intervención puedes visitar Ellalabella.cl

Catalina Díaz | BBCL

Catalina Díaz | BBCL

Catalina Díaz | BBCL

Catalina Díaz | BBCL

Catalina Díaz | BBCL

Catalina Díaz | BBCL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados