¿encontraste un error?
avísanos

De cara al cruce Argentina-Bolivia: Estadio Mario Kempes con pésimas condiciones de césped

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por

Dentro de diez días más se llevará acabo el partido entre Argentina y Bolivia válido por la fecha 6 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, tiempo más que suficiente para que cada seleccionado prepare sus estrategias para disputar el duelo, pero no para quienes deben mejorar el terreno de juego que se encuentra en pésimas condiciones.

El estadio Mario Alberto Kempes presenta ‘huecos’ en el césped, tierra en algunos sectores y un descolorido panorama de cara al encuentro que espera vestir de fiesta a la ciudad de Córdoba. Las causas de que el recinto deportivo tenga un campo de juego en pésimas condiciones fueron los recitales de Iron Maiden y Maná, que se realizaron hace unos días y que por lo visto, ha imposibilitado la recuperación óptima del pasto.

Según apunta Depor, el responsable del cuidado del césped del estadio, Ernesto Riera, reveló que la cancha no estará en las mejores condiciones para que se desarrolle el encuentro deportivo.

Referee MX I Twitter

Referee MX I Twitter

Lo estético no es lo fundamental, a mí no me preocupa tanto eso cuando preparo una cancha. Primero está el piso, después está el césped. Lógicamente no vamos a poder llegar con la madurez del césped como en la última vez que Argentina jugó aquí frente a Paraguay (2012), no hay tiempo suficiente”, comentó.

Referee MX I Twitter

Referee MX I Twitter

URL Corta: http://rbb.cl/duml

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP