¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona de Bravo iguala en su visita a Villarreal y acumula 39 partidos invictos en Liga

MATIAS DELACROIX/ AGENCIAUNO
Publicado por

Barcelona dio un nuevo paso hacía el bicampeonato en la Liga de España. Pese a desperdiciar un marcador favorable de 2-0, consiguió un empate 2-2 en condición de visitante en el estadio El Madrigal ante Villarreal, en el marco de la trigésima fecha de la competencia.

En los catalanes, como es habitual, el portero chileno Claudio Bravo tuvo un correcto desempeño, salvando un mano a mano a Bakambu cuando el partido estaba igualado sin goles y no teniendo responsabilidad en los tantos del ‘submarino amarillo’.

Barcelona se puso en ventaja en el primer lapso con las anotaciones de Iván Rakitic (20’) y Neymar (41’) mediante lanzamiento penal. Sin embargo, en el complemento reacciono el Villarreal, emparejando las acciones con goles de Bakambu (57’), quien aprovechó un rebote tras una gran tapada de Claudio Bravo y un autogol de Mathieu (63’).

Con el empate, el conjunto de Luis Enrique alcanzó los 76 puntos manteniéndose en la cima de la Liga y, de paso, aumentando su ventaja sobre su más cercano escolta, Atlético Madrid, que se quedó en 67 unidades.

Luego de este empate el Barcelona queda concentrado para el duelo de la próxima jornada, donde recibirá al Real Madrid, en una nueva versión del clásico español.

1-0, 20′ Rakitic (BAR)

2-0. 41′ Neymar -Penal- (BAR)

2-1, 57′ Bakambu (Vil)

2-2, 63′ Mathieu -autogol- (Vil)

URL Corta: http://rbb.cl/dukz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP