El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, en la antesala del superclásico anta Universidad de Chile de este domingo, aseguró que el partido es importante pues, se enfrenta al archirrival y que le podría dar la posibilidad de dar un nuevo paso hacía el objetivo de quedarse con el Clausura.

“Si ganamos este partido damos un paso más para acercarnos al título. Es un partido importante, pero no determinante”, expresó el técnico en rueda de prensa en el estadio Monumental.

A su vez, al ser consultado respecto a las dos caídas consecutivas ante San Marcos por el torneo local y Mineiro por la Copa, el exvolante le restó importancia, remarcando que los albos dependen de ellos mismos para lograr los objetivos en ambas competencias. “Seguimos dependiendo de nosotros en los dos campeonatos. Cualquier equipo desearía estar en nuestra situación”, explicó.

Asimismo, se refirió a la situación de Esteban Paredes, enfatizando que lo esperará hasta el último momento ya que, es un jugador importante en esta clase de compromisos.

“Lo de Esteban (Paredes) lo vamos a ir evaluando hasta último momento porque es una situación bastante compleja producto de una lesión importante que tiene en su tobillo. Faltando 24 horas para el partido, tanto lo de él como lo de Zaldivia lo iremos evaluando hasta último minuto…Tenerlo es muy distinto a no tenerlo porque es el goleador y estos partidos son especiales para él”, aseguró.

Finalmente, en cuanto a lo que propondrá en el cotejo el cuadro de Sebastián Beccacece expresó que “lo más importante son nuestras necesidades. Lo que pase con el rival de turno no tiene mayor relevancia para nosotros”, cerró.