temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

‘NoEstamosSolosWN’: La ‘picante’ respuesta chilena al vino uruguayo que se burló de Chile

Atlas Digital | Youtube
Publicado por

Hace algunas semanas atrás la marca de vino uruguaya ‘Santa Teresa’ ideo un simpático comercial para ‘burlarse’ de la única Copa América que posee La Roja, en la previa de la conmemoración del torneo sudamericano el cual cumple 100 años.

Con la frase “estoy solo huevón” los ‘charrúas’ nos recordaron nuestra escasa tradición copera, mientras que el spot ellos se jactaban de ser el país que tiene más copas en el mundo.

Lee también: El simpático comercial de vino uruguayo que se ‘burla’ de nuestra solitaria Copa América

Y desde Chile reaccionaron, pues la agencia ‘Atlas Digital’ creó un irónico video con el hashtag ‘#NoEstamosSolosWN’, destacando la calidad de nuestro vino y claro, haciéndoles revivir a los uruguayos el ya clásico ‘dedo de Jara’ en contra del delantero Edinson Cavani.

  • URL Corta: http://rbb.cl/duja
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados