¿encontraste un error?
avísanos

Vidal no descarta fichar en el Chelsea si se lo pide Conte: “Veremos qué sucede”

Hospital Gustavo Fricke | SSVQ
Publicado por

Pese a vivir uno de sus mejores momentos en el Bayern München, donde es destacado por su técnico Josep Guardiola, la hinchada y la prensa, Arturo Vidal estaría analizando seriamente la posibilidad de dejar el conjunto bávaro.

Esto debido a que su extécnico, Antonio Conte, dejará la banca de la selección italiana, para asumir en junio próxima la banca del Chelsea.

No obstante, pese a que aún no se es oficial la llegada del italiano, esto sería un hecho, por lo que ya estaría conformando al plantel de cara a la temporada 2016-2017, donde Arturo Vidal, a quien dirigió en Juventus, es la prioridad.

“Veremos qué sucede”, expresó Arturo Vidal al ser consultado por The Independent respecto a una eventual llegada a Londres. Asimismo, enfatizó que “siempre he dicho que si fuera a la guerra, llevaría a Antonio Conte conmigo”, respondiendo a los dichos de su ex DT, quien siempre lo alaba.

El formado en Colo Colo tiene contrato vigente con los bávaros hasta 2019, sin embargo, la salida de Guardiola y la llegada al banco de Carlo Ancelotti provocaría algunos cambios, que podrían permitir la partida del volante nacional a la Premier League.

URL Corta: http://rbb.cl/dubu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP