Este viernes se llevó a cabo el tradicional ‘banderazo’ de los hinchas de Universidad de Chile en el Estadio Nacional, previo al superclásico ante Colo Colo, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 12:30 horas en el mismo reducto.

Los fanáticos azules comenzaron a llegar en masa desde muy temprano al coliseo para observar la práctica del equipo conducido por Sebastián Beccacece y poco a poco comenzaron a ocupar el sector sur del reducto, desplegando, banderas lienzos y lanzando fuegos de artificio, para entregar su apoyo a los jugadores de cara al cotejo ante los albos con fuertes cánticos.

No obstante, en la antesala al ‘banderazo” se registraron atrasos en los recorridos del transporte público debido a algunos incidentes ocasionados por barristas en las maquinas, obligando al actuar de Carabineros.

Tras finalizar el entrenamiento, que se llevó a cabo con normalidad –salvo algunos hinchas que ingresaron a la cancha para quedarse con algún recuerdo y fueron sacados del lugar-, los jugadores se acercaron hasta la galería para agradecer el aliento de la hinchada y, de paso, aprovecharon de tomarse fotografías con el público de fondo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar