¿encontraste un error?
avísanos

La abuelita ‘bullanguera’ conoció el Centro Deportivo Azul y al equipo de Beccacece

Felipe Fredes Fernández | Agencia Uno
Publicado por

Luisa Reinoso, la hincha de 76 años que hizo noticia este fin de semana tras criticar el actual desempeño del cuadro azul y Eduardo Martínez, fanático de la ‘U’ de toda la vida, fueron reunidos en el Centro Deportivo Azul. La abuelita ‘Bullanguera’, como se le apodó, asiste al estadio desde los seis años para ver al equipo, por lo que tuvo más que merecida esta visita.

Nunca, nunca en la vida la ‘U’ ha jugado tan mal como juega hoy en día“, comentó molesta tras salir del estadio en la derrota por 3-1 frente a la Universidad de Concepción. Sin embargo aclara: “Todo el hincha de la ‘U’ está triste hoy día, pero hay una cosa; nosotros tenemos que seguir apoyando“, explicó.

El histrionismo y trayectoria como fanática, hizo merecedora a la abuelita de una visita al complejo de los azules con los cuales compartió y de seguro más de algún comentario personal debe haberles hecho. Sin embargo, y más allá del rendimiento actual de los dirigidos por Beccacece, sus intención las dejó muy claras.

Yo no me quiero morir sin ver ese estadio del club, donde sea y estar sentada en esa butaca que me corresponde. Esa es una y dos: Ganar la Copa Libertadores“.

URL Corta: http://rbb.cl/dtvl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP