¿encontraste un error?
avísanos

Jeremías Israel anuncia que no participará de la edición 2017 del Rally Dakar

Patricia Acuña (BBCL)
Publicado por

La edición 2017 del Rally Dakar todavía tiene varios puntos por definir, apareciendo como el principal el trazado final que tendrá la prueba, donde la organización pretendería que Chile vuelva a ser parte, aunque desde el Gobierno han manifestado que sería bajo ciertas condiciones económicas y de organización beneficiosas para el país.

Pero también hay certezas, principalmente entre los habituales participantes de la prueba. Uno de ellos es el motociclista nacional Jeremías Israel, quien confirmó por medio de un mensaje en redes sociales que no será parte de la prueba el próximo año.

“Hoy tome la decisión de no participar en el próximo Dakar 2017. Quiero agradecer a mi familia, auspiciadores fieles, amigos y a cada uno de ustedes por sus comentarios, likes y apoyo incondicional. Seguiremos a fondo” reza el mensaje del deportista nacional.

Recordemos que Israel participó del Rally Dakar entre 2013 y 2015 en motos, mientras que en la edición 2016 quedó al margen tras un conflicto con el equipo Honda.

Hoy tome la decisión de no participar en el próximo Dakar2017. Quiero agradecer a mi familia, auspiciadores fieles,…

Posted by Jeremias Israel on lunes, 14 de marzo de 2016

URL Corta: http://rbb.cl/dtmi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP