Este martes en el primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago se llevó a cabo la audiencia por “despido injustificado” y “acoso laboral” que presentó Humberto Suazo en contra de Blanco y Negro.

Cabe consignar que el ex seleccionado nacional llegó acompañado del presidente del Sifup, Carlos Soto, exigiendo el pago a la concesionaria de 815 millones de pesos.

“Quedé muy dolido. No fue la manera adecuada para despedirme. Eso llevó a que otros clubes dudaran de contratarme por los problemas que tuve con Colo Colo”, expresó el ex delantero.

“Me retiré del fútbol por lo sucedido en Colo Colo”, agregó el goleador histórico del Monterrey de México.

Además, ‘chupete’ negó rotundamente algún insulto hacia Sierra: “A el no le dije nada porque la discusión no fue con él. A Pedro Reyes le dije ‘huevón que miras, te debo algo’.

Humberto declaró que “me he guardado muchas cosas. Fue injusta la decisión que tomaron, muy apresurada. En ningún momento miro a Sierra, fue lo que pasó en la banca y nada más”.

Mientras, el tribunal dio a conocer que se realizará una nueva audiencia, fijada para el próximo 18 de abril debido a que la mayoría de los testigos de Blanco y Negro se encuentran en Brasil, en el marco del compromiso de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Colo Colo.