Tal como solía hacerlo Oliver Atom en los Super Campeones, el delantero japonés de Leicerter City, Shinji Okazaki, anotó un golazo de chilena que le dio la victoria a su equipo en el partido frente al Newcastle, jugado ayer en el King Power Stadium. Tras la victoria, Los ‘Foxes’ continúan como punteros y se encaminan directo al título.

La gran sorpresa en la Premier League de Inglaterra ha sido la campaña del Leicester City. El equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri, ha conseguido mantener una sólida campaña en la que destacan las figuras de Jamie Vardy, Ryan Mahrez Y Okazaki, quien ‘brilló’ este lunes tras despacharse una espectacular gol mientras corría el minuto 25 del partido.

Gracias al tanto del seleccionado japonés, los de Ranieri continúan en lo más alto de la tabla con 63 unidades, seguidos por el Tottenham (58), el Arsenal (52) y el Manchester City (51). En su próximo desafío, los ‘Foxes’ visitarán al Crystal Palace en el Selhurst Park este sábado a partir de las 15:00 horas.

Mira el gol de Shinji Okazaki en el siguiente video