El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, aseguró sentirse avergonzado por el rendimiento desplegado por sus dirigidos en el primer tiempo del duelo ante Universidad de Concepción y adelantó lo que será el superclásico frente a Colo Colo.

Al momento de analizar el traspié ante pupilos de Ronald Fuentes, en el Estadio Nacional, el estratega argentino declaró que “el balance es negativo, no estuvimos a la altura y el análisis es malo. No tuvimos respuesta y con el partido consumado, el equipo terminó dignamente. Este primer tiempo me avergonzó“.

De cara al ‘clásico’ del 20 de marzo ante el ‘Cacique’, el otrora ayudante técnico de ‘La Roja’ señaló que “hay que dar vuelta la página, debemos concentrarnos en el partido más lindo e importante en el semestre”.

“Vamos a jugar el partido más importante del semestre, esperamos devolverle algo de todo lo que la gente nos entrega. No me sentí pifiado en la cancha, sí me siento respaldado y sé como funciona esto. Los resultados son determinantes”, añadió Beccacece.

Otro que sacó el habla luego de la caída frente a los penquistas fue el capitán Johnny Herrera. “Nos vamos tristes. Universidad de Concepción nos dio cátedra de cómo se juega el fútbol. Hay que afrontar la próxima semana con entereza”, aseveró.

El elenco colegial sumó hoy su segundo traspié en el campeonato y quedó en el octavo lugar de la tabla con 11 unidades, a nueve de los albos.