Cultura


Radiohead vuelve a los escenarios: la banda anunció conciertos en Europa y Norteamérica

Nadia Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocas horas, la banda inglesa confirmó su regreso a los escenarios con una serie de conciertos que los llevarán por Europa y Norteamérica.

Luego de casi cinco año del lanzamiento de último disco The Kings of Limbs el año 2011, la banda liderada por Tom Yorke no ha entregado ninguna pista sobre su nuevo trabajo, pero sí entregó otra noticia.

El quinteto anunció que realizarán una serie de conciertos en mayo pasarán por Amsterdam, París, Londres, por el mes de julio se presentarán en Nueva York, en agosto estarán en Los Ángeles, E.E.U.U. Mientras que en el mes de octubre de este año harán dos shows en Ciudad de México.

Radiohead will play a series of shows in addition to the festival dates already announced.They are: MAY 201620th…

Posted by Radiohead on lunes, 14 de marzo de 2016

A esta fechas se suman sus presentaciones agendadas en distintos festivales como el Nos Alive en Portugal donde tocarán junto a Robert Plant, Pixies y Tame Impala, también se presentarán en el Festival de la Música y las Artes Osheaga en Montreal, Canadá donde compartirá escenario junto a los californianos de Red Hot Chili Peppers, Lana del Rey, Beirut, Grimes y The Last Shadow Puppets entre muchos más. Finalmente en agosto encabezarán el festival Sumer Sonic 2016 en el que también participarán Suede, Weezer y Panic! At The Disco.

Recordemos que en diciembre del año pasado, la banda liberó una canción que iba a ser parte de la banda sonora de Spectre, la última entrega de la secuela de James Bond que fue rechazada en lugar de Writing’s On The Wall de Sam Smith que resultó ganadora de un Oscar este 2016.

Habrá que esperar si los ingleses deciden realizar una gira que los traiga a Sudamérica para ser testigos una vez más de su increíble talento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados