¿encontraste un error?
avísanos

Sierra criticó roja a Valdés y defendió once alternativo ante San Marcos: “Era necesario”

Carlos Martínez | (RBB)
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, no escondió este domingo su frustración por perder el invicto en el Torneo de Clausura, a manos de San Marcos de Arica, y calificó de injusta la expulsión de Jaime Valdés en los últimos minutos de partido.

Además, el ‘Coto’ defendió la postura de comenzar el duelo con un alto número de juveniles, con el fin de guardar a sus principales figuras de cara al pleito del próximo miércoles ante el Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

El técnico del ‘Cacique’ declaró de entrada que “hoy hemos jugado mal. No nos acomodamos y no es atribuible a nada, sólo a nuestro rendimiento. A partir de mañana tenemos que pensar en lo del miércoles (con Mineiro)”.

“Nunca es bueno perder. A nadie le gusta. Nos duele. Esperábamos mantener la diferencia con los equipos que vienen detrás nuestro”, agregó.

A la hora de defender la presencia del once inicial, con nombres como Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Dilan Zúñiga, Jorge Araya y Bryan Carvallo, el estratega indicó que “hoy era necesario alternar. Habían jugadores que habían jugado todos los partidos y todos los minutos”.

“Algunos piensan que esto es como el PlayStation, que los jugadores no se cansan. Habríamos hecho lo mismo si hubiese sido otro rival. Después si el jugador se hubiese lesionado, me habrían dicho que debería haberle dado descanso”, añadió.

Consultado por la roja al ‘Pajarito’ Valdés, por una fuerte entrada contra Alejandro Vásquez, Sierra señaló que “creo que (el árbitro Carlos) Ulloa se equivocó. Hubo patadas mucho más fuertes que la de Jaime”.

URL Corta: http://rbb.cl/dtb2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP