¿encontraste un error?
avísanos

The Color Run vuelve a Santiago con su versión ‘más brillante’: la corrida nocturna

Diario El Llanquihue
Publicado por

Luego de su gira veraniega por La Serena, Pucón y Concón, The Color Run vuelve nuevamente a Santiago para llevar a cabo su versión más llamativa: ‘The Color Run Night’.

Y es que el evento tiene la particularidad de utilizar polvos de colores flúor que brillan en la noche. Por eso, se le conoce como la corrida “más brillante del planeta”.

La cita se realizará el próximo sábado 30 de abril en el Parque Intercomunal de La Reina, el contará con las medidas necesarias para los asistentes, aseguraron desde la organización.

El kit de inscripción contará con una polera que se iluminará en la oscuridad, además de una linterna cintillo, un sachet de polvos “glow in the dark”, pulseras luminosas y la pulsera de acceso al evento.

Por otro lado, los ya conocidos portales de color son llamados glowstatic: aquí es donde se lanzarán los polvos neón a los runners que vayan pasando. Estas zonas estarán iluminadas y con música, para así hacer el recorrido mucho más entretenido y luminoso durante la noche.

La edición nocturna de The Color Run promete ser una noche inolvidable: iluminación especial, burbujas, máquinas de humo y láser, además de la mejor música electro-pop del momento serán parte de la cita.

Consignar que desde la organización informaron que la edad mínima recomendada para participar es de 10 años. Los niños deben ir acompañados de sus padres.

Venta de entradas

La pre-venta de entradas para The Color Run Night ya comenzó en www.thecolorrun.cl. En esta primera etapa el valor es de $15.000.

A partir del lunes 21 de marzo se iniciará la venta general a $19.000 y hasta agotar los cupos disponibles. Además, hay 15% de descuento para clientes Tarjeta Cencosud.

URL Corta: http://rbb.cl/dt4i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP