¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona goleó al Getafe en duelo de La Liga y Bravo terminó otra vez con arco ‘en cero’

Francisco Longa / Agencia UNO
Publicado por

FC Barcelona, con el arquero Claudio Bravo como titular, goleó este sábado en una maciza presentación por 6-0 al Getafe, en compromiso válido por la vigésimo novena fecha de la Liga española 2015-2016.

El formado en Colo Colo y con paso por la Real Sociedad tuvo escasa acción en la presente jornada. Recién a los 67 minutos tuvo su primer contacto con el balón y contó con una que otra acción con los pies, ya sea rechazando o juntándose con la última línea de su escuadra.

Con un dominio absoluto de principio a fin, el cuadro culé venció al cuadro madridista con un autogol de Juan Rodríguez (10′) y las dianas de Munir (22′), Neymar (32′ y 50′), Lionel Messi (41′) y Arda Turan (56′).

Consignar que Messi, la máxima estrella de la tienda blaugrana, desperdició un lanzamiento penal a los 11 minutos de juego.

Con este resultado, el conjunto que dirige Luis Enrique extendió a 37 partidos su espectacular racha invicta y sigue cómodamente al frente de la clasificación, con 75 puntos, con ventaja de 11 unidades sobre el Atlético de Madrid.

FC Barcelona: Bravo; Vidal, Mathieu, Piqué, Alba; S.Roberto, Arda, Iniesta; Munir, Messi y Neymar.

1-0, Juan Rodríguez (BAR) 8′ *AG

2-0, Munir (BAR) 19′

3-0, Neymar (BAR) 32′

4-0, Messi (BAR) 41′

5-0, Neymar (BAR) 51′

6-0, Arda (BAR) 56′

El penal fallado por Messi

URL Corta: http://rbb.cl/dt4q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP