¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini: “Ahora solo pienso en el Norwich, en mayo pensaré sobre mi futuro”

Archivo | Victor Pérez | Agencia Uno
Publicado por

En la antesala del compromiso ante el Norwich, el técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que ganar los próximos duelos es vital para seguir soñando con la Premier League. Además, el ‘Ingeniero’ recalcó sentirse tranquilo de cara a su futuro como DT, tomando en cuenta los diferentes clubes que estarían interesados en contar con sus servicios.

Si ganamos los dos siguientes partidos de Liga Premier, la presión es para otros. Debemos ganar si queremos estar involucrados en la pelea por el título. Si también podemos clasificarnos para los cuartos de final de la Liga de Campeones sería otro logro“, expresó Pellegrini.

Sin embargo, el ingeniero reconoció que no dependen de sí mismo para lograr el objetivo, enfatizando que ya no tienen margen de error en la liga inglesa.

No dependemos solo de lo que podamos hacer nosotros y no tenemos margen de error, tenemos que ganar nuestros partidos“, remarcó.

Finalmente, además de confirmar que para el choque ante Norwich de este sábado no podrá contar con Yaya Touré, Nasri, Delph y De Bruyne, indicó que solo piensa en los siguientes partidos al mando de los ciudadanos y no en qué hará después de dejar la institución.

Me concentro en mi trabajo aquí, nunca se sabe qué vendrá después. De momento estoy tranquilo“.

URL Corta: http://rbb.cl/dszk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP