¿encontraste un error?
avísanos

Alves realizó dura crítica sobre el ‘mundo’ del fútbol: “Está prostituido y complicado”

AconcaguaNews
Publicado por

El defensa del Barcelona, Daniel Laves, realizó polémicas declaraciones en torno al deporte ‘rey’ en su participación en el programa Late Motiv, para un canal de televisión. Al respecto, conversó sobre su planes a futuro como jugador, las posibilidades deportivas del Barça y su análisis de la interna del equipo.

El brasileño comenzó explicando por qué se dedica al fútbol, con la intención de aclarar que su fin no es el dinero. “Como yo digo cierto tipo de cosas, la gente piensa que es porque yo tengo una posición social diferente a ellos, pero parece que yo juegue al fútbol por dinero pero yo no juego al fútbol por dinero, juego porqué lo amo

Además, el futbolista criticó el entorno sobre el cual se desarrolla este deporte manifestando que tras su retiro, no tiene intenciones de seguir ligado a él. “Yo cuando deje el fútbol intentaré no querer saber del mundo del fútbol, cada vez está más prostituido y complicado, cada vez se habla menos de fútbol. Para el que ama una cosa acaba desgastando y acaba quitando la intención y el interés de seguir en este mundo”, añadió.

En otro aspecto, el lateral derecho del equipo ‘Culé’, se refirió a las posibilidades de repetir el desempeño logrado por la institución la pasada temporada en donde conquistaron ‘el triplete’.

“Nosotros tenemos un reto increíble y yo pienso que tener retos es lo que mueve a los seres humanos y a las personas (…) Venimos de un año increíble, llegamos a esa altura y tenemos la percepción que puede volver a ser un año mejor de lo que fue. Eso nos mueve y nos pone las antenas bien colocados para poder lograr lo que tenemos ahí. Al final cuando uno es jugador del fútbol y vive de esa profesión, vive para llegar a ese momento y disfrutar de ellos”, señaló Alves.

Finalmente, tras ser consultado por los secretos que se manejan en el vestuario del equipo, el jugador evitó revelar antecedentes.

Coincidimos un montón de hombres, si mañana salimos contando las cosas que pasan allí es como antiético. No puedes salir a contar todo eso es nuestra privacidad. No puede acceder cualquiera al vestuario, todo lo que pasa allí se queda allí. Normalmente lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario”

Revisa acá la entrevista completa

URL Corta: http://rbb.cl/dsyj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP