temas del día

Cultura


Trío argentino Ataque 77 vuelve a Chile para presentarse en Temuco y Chillan

Wilson Ponce | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trío argentino integrado por Mariano Martinez, Luciano Scaglione y Leonardo de Cecco, viajarán a nuestro país para presentarse en las ciudades de Temuco y Chillán.

La banda de estilo punk rock, comenzará en la ciudad de Temuco el viernes 8 de Abril a las 21:00 hrs, donde tocarán en el Gimnasio de la Universidad de La Frontera.

Luego del show, se trasladarán el sábado 9 de Abril hasta Chillan para seguir cantando éxitos como Arranca corazones, Beatle, El Cielo puede Esperar en la Explanada Poniente Estadio Nelson Oyarzun Arenas a las 21:00 horas.

La banda de rock nacida en Buenos Aires en 1987 cuenta con numerosos hits que ya se los quisieran tener otras agrupaciones musicales. Es por esto que el año pasado, celebraron en nuestro país los 25 años del lanzamiento de su carrera en la industria musical.

En esa oportunidad, la banda argentina celebró El cielo puede esperar, uno de los discos más importantes en la historia del rock sudamericano. De hecho gracias a este álbum, Attaque 77 se consagró como una de las bandas emblemáticas del Rock Argentino y Latinoamericano.

Las entradas, que están con una preventa hasta el 25 de marzo por $9.000 pesos, ya están disponibles en el sistema de venta de entradas Tickethoy.

Attaque 77 en Temuco

Día: Viernes 08 de Abril
Lugar: Gimnasio Universidad de la Frontera
Horario: 21:00 Hrs
Apertura de Puertas:19:00 Hrs
Valores: Pre Venta $9.000.- (Hasta el 25 de Marzo), Entrada General $11.000.-
Puntos de Venta : www.tickethoy.cl

Attaque 77 en Chillan

Día: Sábado 09 de Abril
Lugar: Explanada Poniente Estadio Nelson Oyarzun Arenas
Horario: 21:00 Hrs
Apertura de Puertas: 19:00 Hrs
Valores: Pre Venta $9.000.- (Hasta el 25 de Marzo), Entrada General $11.000.-
Puntos de Venta : www.tickethoy.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados