¿encontraste un error?
avísanos

Sorprenden a Sergio Jadue en Mall de Miami: “Andaba con actitud de estar ocultándose”

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por

El pasado 17 de noviembre quedará marcado para siempre en el fútbol nacional. Aquel día Sergio Jadue, hasta ese entonces presidente de la ANFP, emprendía un viaje hacia Estados Unidos.

“Voy de vacaciones” se limitó a decir el ex dirigente calerano en el Aeropuerto de Santiago, antes de que ‘explotara’ todo el escándalo de corrupción de la FIFA, que ‘salpicó’ al también vicepresidente de la Conmebol.

Semanas después, específicamente el 3 de diciembre, la fiscal general estadounidense Loretta Lynch afirmaba en conferencia que Jadue “se declaró culpable de dos cargos en su contra”: crimen organizado y fraude electrónico.

De ahí en más poco y casi nada se había conocido del ex timonel de la ANFP… hasta las últimas horas. Esto luego que Tomás Arellano, un chileno que estaba de viaje por Miami, se lo encontrara en el Mall de la ciudad -en tienda HyM- y le tomase unas fotografías que rápidamente se viralizaron en Redes Sociales.

En las imágenes se puede observar a un Jadue con gorro, gafas y acompañado de un par de personas, una situación que confirmó el propio Arellano al diario La Cuarta. “Cuando noté que era él saqué un par de fotos con el celular y grabé un rato para mostrarles a mis amigos en Chile. Luego me miraron mientras grababa y parecieron incomodarse, así que guardé el celular y luego me fui”, explicó.

“Vestía de un modo poco habitual, más deportivo. Y lo encontré súper flaco… Era mi última visita al mall. Yo me estaba yendo cuando él llegó. Me llamó la atención ver a alguien con lentes de sol y gorra a esa hora. Como con actitud de andar ocultándose”, agregó el joven, detallando que era cerca de las 22:00 horas cuando se topó con el ex presidente dela ANFP.

Finalmente, Tomás Arellano comentó que, más allá de las personas que acompañaban a Jadue, “me pareció raro que nadie lo siguiera. No había periodistas ni policías, nada. Fue extraño verlo caminar tan libre en pleno centro comercial”.

URL Corta: http://rbb.cl/dspm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP