¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Larrondo no sería convocado por el técnico de ‘La Roja’ Juan Antonio Pizzi

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

Este miércoles venció el plazo para que las distintas selecciones informaran a los clubes respecto a las nominaciones de jugadores para las fechas Eliminatorias. Y uno que se presumía estaría no fue considerado.

Desde Rosario Central aseguran que no recibieron información respecto a la nominación de Marcelo Larrondo, quien era seguido por Juan Antonio Pizzi, pero que presuntamente debido a su lesión no estará convocado.

No tuvimos un pedido oficial. No nos llegó nada desde la Federación de Chile“, expresó a La Tercera el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni.

Pueden haber dos lecturas: Marcelo está lesionado, no pudo jugar por la Libertadores ante River de Uruguay. Está en la parte final. Lo otro es que sus papeles de nacionalización están encaminados, pero aún no han salido, aunque si Chile lo quería tanto podrían haber acelerado esta situación“, agregó el directivo al matutino.

Además de Larrando, tampoco estarían presentes en la nómina que se dará a conocer en los próximos días Enzo Roco y Manuel Iturra, quienes también aparecían como opciones de recambio para la selección.

En tanto, Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Arturo Vidal, si fueron reservados por el técnico nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/dsra

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP