¿encontraste un error?
avísanos

Zlatan recordó incidente con Oscar y señaló que actitud de los ‘blues’ no ha cambiado

Publicado por

El Chelsea y el PSG volverán a verse las caras en este nueva edición de la Champions League. Y es que en la pasada temporada el conjunto francés eliminó a los ‘blues’ en octavos de final, por lo que los ingleses buscarán ahora una revancha en Stamford Bridge.

En la previa el delantero de los galos, Zlatan Ibrahimovic, fue consultado por una vieja polémica que vivió en la definición pasada, donde fue expulsado luego de cometer una infracción sobre el brasileño Oscar.

El atacante dijo en su oportunidad que los jugadores del Chelsea eran unos bebés, situación que aclaró en la previa de este cotejo.

Lee también: La singular descripción de Zlatan tras su expulsión: Sentí que habían 11 bebés a mi alrededor

Según consignó Independent, Zlatan fue consultado sobre si los ‘blues’ han mejorado su actitud respecto al duelo anterior, y si han ‘actuado como hombres’, cosa que el atacante aprovechó de responder.

“Por lo que vi en el último partido que jugamos, no hay indicios de eso”, lanzó.

Además el jugador se dio el tiempo para recordar aquel incidente y señaló que “nunca había visto nada igual como aquella vez que todos fueron a reclamarle al árbitro, pero será un nuevo juego”, deslizó.

URL Corta: http://rbb.cl/dslj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP