El FC Barcelona es uno de los máximos favoritos para ganar la Champions League 2015-16. El triplete del año pasado más el buen presente en la actual temporada -donde destaca la MSN- pareciera que tiene al Barça como el indiscutido para alzarse con la corona.

Los demás clubes en competencia, sin embargo, también tienen argumentos para “arrebatarle” el título a los de Luis Enrique, como el Bayern München de Pep Guardiola, que el año pasado quedó eliminado precisamente por la escuadra culé.

Así lo dejó en claro el delantero del cuadro teutón, Thomas Müller, que señaló que su equipo tiene méritos suficientes para ganar la “orejona” de este año.

“El Bayern va primero en la Bundesliga, está a un paso de la final de Copa y sacó un buen resultado en la ida de octavos de Champions. No sé dónde son mejores que nosotros”, señaló a Sport 1, consigna Mundo Deportivo.

“El Barcelona está en un buen momento y viene de ganar el triplete la pasada temporada, pero veo al Bayern entre los más fuertes de Europa, naturalmente junto al Barcelona“, agregó

El internacional con la selección de Alemania, además, se refirió a un posible choque ante los catalanes, en que advirtió que estarán preparados.

“Si llega un enfrentamiento ante el Barça, estaremos preparados”, expresó.

Recordemos que los bávaros recibirán la próxima semana a la Juventus, en duelo que buscarán la clasificación a cuartos tras el empate en la ida por 2-2.