El mediocampista chileno del Santos Laguna, Bryan Rabello, no escondió su ilusión de ser considerado por el flamante entrenador de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, debido a su destacado presente en el fútbol mexicano.

De cara a los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, del 24 y 29 de marzo, respecticamente, el otrora mundialista Sub 20 cree que puede ser un real aporte y se siente capacitado para enfrentar aquellos desafíos.

La ilusión (de jugar por Chile) siempre está, uno trabaja para eso, para poder estar y ser una alternativa. Hay que trabajar duro para ver si aparece la oportunidad“, expresó el exjugador del Sevilla y Deportivo La Coruña a AS Chile.

Consultado por Pizzi y si ha tenido algún tipo de contacto con el técnico argentino-español, el volante de 21 años indicó que “lo vi acá en León y se notaba que es un tipo que jugaba bien al fútbol, sus equipos se asociaban bastante bien y siempre pelearon los primeros lugares (…) No he tenido la posibilidad de conocerlo ni de hablar con él“.

Respecto a la salida de Jorge Sampaoli del combinado nacional, el formado en Colo Colo dijo que “hizo un gran trabajo en el tiempo que estuvo y le deseo lo mejor para lo que viene. Ahora empieza una nueva etapa en la Selección, con nuevo técnico y también le deseo lo mejor para que nos siga yendo bien“.

En cuanto a su dulce presente en el equipo de Torreón, Rabello comentó que “estoy feliz de poder sumar minutos, hacer goles y tener una buena temporada con el equipo. Espero seguir en esta senda. Estoy en camino de consolidar mi carrera“.