temas del día

Cultura


“Divergente la Serie: Leal” llega este jueves 10 a cines

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Divergente la Serie”: Leal” (“Allegiant Part 1″), película estadounidense dirigida por Robert Schwentke, está basada en “Insurgente”, novela escrita por Veronica Roth.

Después de la saga de “Divergente” -protagonizada por Shailene Woodley-, ahora le toca el turno a la primera parte del desenlace “Divergente: Leal – Parte 1″ (“Allegiant Part 1), una aventura de ciencia ficción.

La historia se sitúa después de los eventos ocurridos en “Insurgente”. Tris (Woodley) y Cuatro (Theo James) deben escapar y alejarse de Chicago -la única ciudad y familia que conocen-, aprender en quién pueden confiar y, para sobrevivir, Tris deberá tomar difíciles decisiones.

‘Divergente’ se basa en la trilogía literaria creada por Veronica Roth y, al igual que otras franquicias, la adaptación del último libro ha sido dividida en dos entregas: ‘Leal’ y ‘Ascendente’, la primera se estrena este jueves 10 de marzo y la segunda en junio de 2017.

El reparto está encabezado por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Maggie Q, Zoë Kravitz y Jeff Daniels. De la puesta en escena se ocupa Robert Schwentke, responsable de “Insurgente”.

La película tiene una duración de 121 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados