Esta tarde el Real Madrid enfrentará uno de los duelos más importantes del último tiempo, desde la llegada de Zinedine Zidane a la banca, cuando se mida contra la AS Roma por la Champions League (16:45 horas).

Y es que con 12 puntos por debajo del FC Barcelona en La Liga y ya eliminado de la Copa del Rey, la ‘Champions’ asoma como el máximo desafío para el conjunto ‘merengue’.

En este sentido, en la previa al juego con los italianos, los medios españoles destacaron que el ambiente en el elenco de Madrid es ‘óptimo’.

Prueba de la anterior fue el registro que obtuvo Deportes Cuatro de la televisión hispana, que capturó el preciso momento en que el portugués Cristiano Ronaldo le jugó una broma a su ‘partner’, el brasileño Marcelo, cuando se dirigían a la concentración tras entrenar.

CR7, cuya presencia desde el primer minuto frente a los romanos está garantizada, es escondió detrás del autobús del club para ‘atemorizar’ a su compañero.

La acción de inmediato provocó las risotadas de Keylor Navas, que acompañaba al sudamericano, como también del propio lateral. Eso sí, este último luego de una sorpresiva -y pequeña- primera reacción más relacionada a un ‘susto’.

A continuación, te invitamos a revisar las comentadas imágenes