Un nuevo paso en falso dio el Porto en la Liga portuguesa tras caer derrotado frente al Sporting de Braga por tres goles a uno. Si bien se mantienen a seis unidades del líder Benfica, la derrota en la vigésima quinta jornada no le vino bien al equipo y sobre todo a Iker Casillas, quien tuvo una jornada para el olvido.

El forastero estaba con diez jugadores tras la expulsión de holandés Martins Indi en el último tramo del partido, fue en ese entonces cuando un ataque comprometedor para la zaga de Porto motivó la salida del guardameta español, que pese a su maniobra no pudo detener el tercer tanto encajado en su portería. Grotesco error del ex Real Madrid que se ha vuelto viral en internet.

El ex equipo del chileno Igor Lichnovsky, recibió el primer tanto en contra al minuto 77 tras anotación del egipcio Ahmed Hassan Koka, Maxi Pereira, en tanto, igualaría para la visita a los 86 y tres minutos más tarde el Braga daría el segundo golpe a través del portugués Rafa Silva.

El resultado en casa para el Braga sería aún más alentador luego del error cometido por el portero Casillas, quien intentó intervenir a seis minutos del final fuera de su área, pero no tuvo éxito frente al regate de Alan, quien cerró el marcador.

Revisa la jugada en el siguiente video