Cultura


Fundación Proyecta Memoria cierra convocatoria a los Premios AMA BIOBIO 2016

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Proyecta Memoria convocó a las diversas organizaciones patrimoniales de la región del Bío Bío a postular a la primera versión de los Premios AmaBioBio16 que busca visibilizar a las diez mejores acciones patrimoniales.

Estas pueden corresponder a organizaciones tanto públicas o privadas como también personas naturales, las cuales han contribuido activar las memorias en torno al rescate y difusión del patrimonio cultural de la región del Bío Bío.

El premio consiste en un fortalecimiento a los proyectos patrimoniales, tanto en modelos de negocios, formulación de proyectos, apoyo en difusión tanto nacional como internacional y la conformación de la primera Red de Patrimonio en la región del Bío Bío.

El jurado lo conforma el Gobierno Regional de BioBio, Consejo de Monumentos Nacionales, DIBAM, Consejo de la Cultura y las Artes, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Ministerio de Obras Públicas, Asociación de Barrios y Zonas Patrimoniales, ICOMOS Chile, Universidad de Bío Bío, Universidad de Concepción, Canal 9 Regional y Radio Bío Bío.

El sábado pasado se cerró la convocatoria y su premiación se realizara para el Día del Patrimonio Cultural 2016. Las bases y toda la información sobre la participación en el Premio están la página de la Fundación Proyecta Memoria.

Afiche

Afiche

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados