Cultura


Rick Astley se despide de Chile con último concierto en el Parque Araucano

ESA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su exitosa participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el artista inglés se presentará este viernes 4 de marzo en el Centro Parque del Parque Araucano en Las Condes.

Astley, además de tocar en la Quinta Vergara, asistió a distintos programas televisivos donde destacó por su humildad y sentido del humor.

El 2014, el artista de 50 años fue parte del Festival Hit Parade donde compartió escenario junto a las cantantes de los años ochenta Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika.

Con singles como Never Gonna Give You Up, Together Forever y Cry For Help, cuenta con una trayectoria artística de 30 años interpretado canciones junto a importantes artistas como Elton John y Lisa Stanfield.

Con seis discos de estudio y siete compilaciones, Rick Astley tiene el registro de ser el único solista masculino que ha logrado tener sus primeros ocho singles en el Top Ten de Inglaterra, vendiendo más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son: $28.000 Cancha General 20% descuento Mailing, $35.000 Cancha General y $60.000 Cancha VIP Normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados