temas del día

Cultura


Nicolás López firma con productora argentina para adaptación de ‘Sin Filtro’

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exitosa película que lleva más de un millón de visitas en los cines nacionales tendrá su versión argentina y además en China.

El martes pasado el director cerró un acuerdo con la productora argentina Aeroplano que dio a conocer este viernes 4 de marzo a través de su cuenta de Instagram.

Y siguen los remakes de #SinFiltro (ahora para Argentina, Uruguay y Colombia)

Una foto publicada por Nicolás López (@nicolaslopez) el

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, López señaló que “será una producción conjunta entre Argentina, Uruguay y Colombia y se une al remake que está haciendo en IM Global en China, que también se cerró hace nada”.

Además agregó que la adaptación estadounidense será la única que dirigirá ya que los encargados de la versión mexicana son el canal Televisa y Balero Films, quienes estuvieron detrás de la adaptación de Que Pena tu vida, declarando que “es como ganarse la Polla Gol diez veces” al tener todas estas nuevas adaptaciones.

El director Promedio Rojo señaló que la versión mexicana cuenta con otro tipo de maquinaria resultando Sin Filtro, un objeto de deseo por distintas productoras por su acercamiento a la realidad universal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados