¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini seguiría en la Premier: el chileno suena como DT en Newcastle

Publicado por

Manuel Pellegrini vive sus últimos días como técnico de los citizens, ya que a final de temporada dejará el cargo para que llegue en su reemplazo Pep Guardiola.

Con 62 años, el “Ingeniero” está lejos del retiro y seguiría su carrera en Europa.

Son muchos clubes, precisamente, que quieren tener al chileno en sus filas, debido a su excelente trayectoria en Villarreal, Real Madrid, Málaga y Manchester City, donde recientemente logró un nuevo título: su segunda Copa de la Liga tras ganar por penales a Liverpool.

Uno de los equipos interesados es Zenit de San Petersburgo. Incluso aseguran que el nacional tendría un principio de acuerdo con el gigante ruso.

Lee también: En Rusia aseguran que el Zenit tendría principio de acuerdo con Pellegrini

La escuadra donde milita Hulk, sin embargo, no es la única interesada en contar con los servicios de “Don Pelle”, ya que en esta jornada se sumó un nuevo candidato: Newcastle United.

Así es, porque Daily Express afirmó que las “Urracas” quieren al ex técnico de Palestino para sustituir a Steve McClaren, señaló el sitio, que citó a Daily Mail.

De ser así, Pellegrini continuaría dirigiendo en la Premier League.

Cabe señalar que el cuadro donde militó Clarence Acuña no pasa por un buen momento futbolístico, ya que están en la penúltima posición con 24 puntos, por lo que se estaría yendo al descenso.

URL Corta: http://rbb.cl/drqp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP