temas del día

Cultura


Ahogamiento, cocaína y alcohol son las causas de muerte de hija de Whitney Houston

Intendencia de O’Higgins
Publicado por
Envíanos tu corrección

La causa de muerte de Bobbi Kristina Brown, la joven hija de Whiney Houston fue anunciado este viernes por el sitio de noticias NBC News.

La joven que habría cumplido 23 este viernes 4 de marzo, fue encontrada inconsciente en la tina de su casa el 31 de enero del 2015 por su novio y luego fue inducida a coma, muriendo seis meses después.

El médico forense del condado reveló que la única hija de Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, murió de inmersión sumado a un cocktail de drogas. Dentro de su organismo se detectó presencia de marihuana, alcohol, una sustancia llamada benzoilecgonina relacionado con la cocaína, medicamentos para la ansiedad y morfina.

MerryChristmas :)

A photo posted by Bobbi Kristina Houston'Gordon (@realbkristinahg) on

Con esto, se confirma lamentablemente lo que lo que muchos pensaron al ser una muerte similar a la de su madre quien fue encontrada muerta en la tina del hotel en Beverly Hills en el 2012 a los 48 años.

El informe enumera la causa completa de la muerte, neumonía y encefalopatía lo que significa que sus pulmones estaban llenos de agua y su cerebro estaba lastimado por todo el tiempo que estuvo bajo el agua. Los policías estatales estimaron que la investigación continua por lo que piden reserva y privacidad.

This would be the "mommy I'm shleeepy" time face. :)(: ❤️❤️ #mothertodsughter love&happiness

A photo posted by Bobbi Kristina Houston'Gordon (@realbkristinahg) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados