¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Larrondo reconoce deseo de jugar por Chile e idolatría por ‘Matador’ Salas

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por

“Me encantaría jugar por Chile, es el país de mi padre”. Así de directo respondió el delantero Marcelo Larrondo, oriundo de Tunuyán, provincia de Mendoza, a los rumores que lo acercan a La Roja.

El atacante, en entrevista con diario El Mercurio, reconoció también que “estoy completando los trámites para obtener la nacionalidad chilena, pero es algo que estoy haciendo de hace tiempo, no de ahora”.

Eso sí, el ariete de Rosario Central y actual goleador del Torneo trasandino, fue tajante en decir -en relación a una nominación- que “todavía no hay nada concreto”, aunque adelantó que “yo a Pizzi lo conozco”.

Pese a esto último, el deseo de Larrondo es defender a La Roja y no lo esconde: “Tengo familia allá, es una selección muy importante, los actuales campeones de América, con jugadores en las ligas más importantes del mundo… Claro que me gustaría, pero por ahora no hay nada y por eso me complica hablar”, afirmó.

En otro tema, al ser consultado si sentía admiración por algún futbolista chileno, la respuesta de Marcelo Larrondo fue categórica: “Crecí admirando al ‘Matador’ Salas. Marcelo es un ídolo para todo delantero. Es un ejemplo a seguir”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/drfx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP