Cultura


La banda de rock neoprogresivo Marillion confirma tercer concierto en Chile

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva fecha del show de la banda inglesa está agendado para el domingo 8 de mayo a las 20:30 hrs en el Teatro Nescafé de las Artes en el marco de su gira The Progressive Dream.

Este tercer concierto se suma al del jueves 5 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso y el sábado 7 de mayo en el Teatro Caupolicán en Santiago.

Un grupo con la carrera de Marillion, a estas alturas, ha pasado por muchas etapas y matices dentro de su recorrido, y por lo general sus conciertos tienden a satisfacer a la fanaticada más transversal. Pero también hay una facción de fans más “duros” que gustan de las raíces más profundas del artista y que sueña con presenciar algunas canciones que no están dentro de los repertorios de grandes éxitos que la banda suele presentar alrededor del mundo.

Pensando en ese sector de fanáticos, se les ha hecho el sueño realidad y Marillion realizará una presentación especial, dentro de su próximo paso por Chile, en la que se enfocarán en el material del lado más progresivo e instrumental de su carrera. Un setlist confeccionado con un cariño particular hacia quienes los conocieron desde sus inicios surgiendo desde la escena neoprogresiva de los años 80, o a quienes los conocieron después, pero tienen esa etapa como su favorita.

Afiche

Afiche

En efecto, Marillion se erigió como la banda más importante de ese movimiento neoprogresivo, merced a su calidad y a la suma de sus talentos. Toda esa historia es la que podrá sentirse en este encuentro de lujo a realizarse el 8 de mayo,) en el Teatro Nescafé de las Artes.

La banda de Steve Rothery (guitarra), Mark Kelly (teclados), Pete Trewavas (bajo), Ian Mosley (batería) y Steve Hogarth (voz) tiene además otros dos conciertos previamente anunciados en Chile: el 5 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso y el 7 de mayo en el Teatro Caupolicán (con grabación de DVD en vivo), ambas con entradas a la venta por sistema Ticketek.

Para la cita en el Teatro Nescafé de las Artes, los tickets estarán a la venta desde el jueves 3 de marzo por el sistema Ticketek y en Boletería del Teatro, a los siguientes valores:

Primera fila: $95.000l
Platea Baja Preferencial $70.000
Platea Baja Central $58.000
Platea Baja Lateral $42.000
Platea Alta Central $35.000
Platea Alta Lateral $28.000

-Además de los descuentos vía online a través de Stgo Fusión

-Venta normal: 10% Descuento presentando ticket de evento en Teatro Caupolicán o Valparaíso. Valido para todos los puntos de venta del Sistema, incluido el Teatro NESCAFÉ. Cada ticket presentado da derecho a un ticket con descuento.

-Descuentos Online y Venta Normal. No son acumulables entre si. Validos hasta el 20 de marzo o hasta agotar stock. Descuentos se aplican a tickets más cargo por servicio según corresponda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados