El Arsenal cayó ayer ante el modesto Swansea por 2-1 y en teoría se despidió del sueño de alcanzar una esquiva Premier, la cual no consiguen desde el 2004.

Al igual que los ‘gunners’, Alexis atraviesa por un mal momento, una negativa racha goleadora en Premier League que no logra romper desde hace un buen tiempo.

El tocopillano lleva once partidos sin romper redes, y el último tanto que se despachó lo hizo el 17 de octubre en la victoria del Arsenal por 3-0 frente al Watford.

Este bajo rendimiento hizo eco en los medios ingleses, quienes comentaron que frente al Swansea el nacional estuvo esquivo con el gol, aunque tuvo mala suerte para encajar.

“Nuevamente una jornada de bajo rendimiento del chileno, aunque tuvo la mala suerte de tener dos disparos en los palos”, agregó Mirror.

Por otro lado, Daily Mail, apuntó a una de las mayores preocupaciones que poseería Wenger: La reciente sequía del ex Barcelona.

“La reciente sequía goleadora de Sánchez sería una de las principales preocupaciones de Wenger, el atacante de 27 años no ha logrado encontrarse con el fondo de la red en sus últimos siete juegos”, dijeron.