Cultura


Disney Channel planea hacer cuarta película de la franquicia ‘High School Musical’

Manny Pacquiao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disney Channel seguirá trabajando con una de sus más rentables franquicias según publicó en su página web e informó el sitio especializado en entretenimiento The Hollywood Reporter.

El guionista de las tres películas anteriores, Peter Barsocchini, volverá a co escribir el nuevo proyecto en compañía de Dan Berendsen, director de la película Hannah Montana

La franquicia que ha hecho saltar a la fama a artistas como Zac Efron y Vanessa Hudgens, narrará las andanzas de un nuevo grupo de estudiantes de la escuela East High quienes deberán hacer frente a sus rivales, los alumnos de la escuela West High Knights.

High School Musical

High School Musical

Jeffrey Hornaday quien dirigió las películas Teen Beach 1 y 2, será quien se haga cargo nuevamente de la dirección y la coreografía de la nueva película de Disney Channel. Mientras que Dan Berendsen, productor ejecutivo de la serie Sabrina, La bruja adolescente y Peter Barsocchini, escritor y guionista de las tres películas de High School Musical, serán quienes estén a cargo de los guiones de esta nueva entrega.

A su vez, Bill Borden y Barry Rosenbush regresan como productores ejecutivos mientras que Jason La Padura, Natalie Hart y Kendra Patterson de LaPadura / Hart / Patterson ejercerán como directores de casting del proyecto.

El casting para buscar a las próximas estrellas que protagonizarán la cuarta película empezó el martes pasado, diez años después del estreno de la primera película lanzada en el 2006 que rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos del canal televisivo.

La fórmula del éxito estaba compuesta por la gran banda sonora con que contaba, el talento del elenco y los conocidos actores que participaron. Luego vinieron la segunda y tercera parte.

High School Musical

High School Musical

High School Musical es parte del ADN de Disney Channel,” expresó el martes el presidente del canal, Gary Marsh en un comunicado: “Que encarna todo lo que representamos como una forma de continuar a abrazar esa herencia, estamos muy contentos de anunciar ‘el comienzo de algo nuevo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados