¿encontraste un error?
avísanos

Cristopher Toselli: Nos gustaría que nuestra gente nos acompañe, pero decide Colo Colo

Agencia UNO
Publicado por

El portero y referente de Universidad Católica Cristopher Toselli, lamentó este martes la intención de la dirigencia de Colo Colo de no permitir el acceso de hinchas ‘cruzados’ para el clásico del próximo domingo.

Recordemos que el ‘Cacique’ recibe en el Monumental al conjunto estudiantil, en un duelo programado a contar de las 17:00 horas en Pedrero.

La idea de Blanco y Negro se genera por el castigo que sufrieron después de los incidentes protagonizados por la Garra Blanca en Valparaíso ante Santiago Wanderers (la clausura de una de las galerías) el torneo anterior.

Al respecto, el meta de la UC comentó que “nos hubiese gustado que nuestra gente nos acompañe como siempre ha sido en los últimos años. Pero no es algo que dependa de nosotros, ni nuestra hinchada. Colo Colo tomó esa opción y habrá que acatar”.

En otro tema, Toselli admitió que el plantel precordillerano se siente ‘a gusto’ cada vez que visitan el reducto colocolino: “Nos sentimos cómodos porque es una cancha buena, que generalmente está mojada y es muy rápida, similar a San Carlos de Apoquindo. Si bien hemos mantenido una superioridad en estos últimos años, los partidos son muy peleados”, recordó.

De cara al compromiso, el arquero se mostró expectante y con mucha confianza, ya que con una victoria los ‘cruzados’ podrían alcanzar el liderato. “Pensamos en que vamos a ganar, quedar igualados de puntaje y que vamos a depender de nosotros para conseguir el objetivo final. Esa es nuestra mentalidad”, afirmó.

Además, Cristopher Toselli admitió que en Católica mantienen la esperanza de contar con Nicolás Castillo el próximo domingo: “Está de a poco volviendo. Sabemos que su golpe fue fuerte, grave… Veremos día a día cómo va avanznado su lesión”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/dr47

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP