¿encontraste un error?
avísanos

Acusan a campeón de la UFC de usar esteroides para poder enfrentar a su siguiente oponente

Imagen cedida a Biobiochile.cl
Publicado por

El actual campeón de peso pluma de la UFC, Conor McGregor, se enfrentará el próximo 5 de marzo al estadounidende Nate Díaz, en un duelo de artes marciales mixtas que ha tenido una previa bastante polémica, debido a las declaraciones realizas por el entrenador de Díaz, Richard Pérez, quien acusa al irlandés de consumir esteroides.

McGregor debía subir al peso ligero para enfrentar, en primera instancia, al luchador Rafael Dos Anjos, sin embargo la lesión que aqueja al brasileño modificó el panorama para el irlandés y será Díaz en definitiva su contrincante, tal como apunto el medio deportivo Sport.

Pérez cuestionó los métodos utilizados por el actual campeón de peso pluma y declaró al respecto que “claro que creo que ha utilizado esteroides. Se suponía que tenía que estar luchando en 155 y ¿ahora salta a 170? Solo tenía dos semanas para prepararse. Cuando Nate se lo mencionó se puso a la defensiva y se enfadó: “¡No tomo esteroides, no tomo esteroides!”. Estaba intentando defenderse a sí mismo. Así que, igual que cuando actúa o habla, seguro que hay algo detrás”

URL Corta: http://rbb.cl/dr1b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP