Cultura


Ricky Martin está muy cerca de llegar a Chile para presentarse en Concepción y Santiago

“Egreso de Nosotros”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista llegará al país el hoy 29 de febrero para su primer show en Concepción, el cual tiene las entradas agotadas tanto en el Estadio Ester Roa como en el Movistar Arena, en los que se presenta con un lleno total. Debido a la gran demanda de su fanaticada, hace unos días se pusieron a la venta nuevas entradas para los shows de Ricky Martin en el Movistar Arena de Santiago el 2 y 3 de marzo.

Ricky Martin está sólo a horas de pisar suelo nacional, para presentar en Concepción y Santiago su show “One World Tour”, el mismo que ha llevado por distintas partes del mundo desde abril del año pasado, siendo alabado por la crítica especializada. El artista puertorriqueño llega a Chile en uno de los mejores momentos de su carrera artística a nivel mundial. De hecho viene cargado de importantes premios.

Hace sólo unos días recibió el Grammy en la categoría “Best Latin Pop Album”, por su décimo álbum de estudio “A Quien Quiera Escuchar”. El segundo Grammy en su carrera, antes lo recibió en 1999 por “Vuelve”. Y luego, tres Premio Lo Nuestro en las categorías: “Álbum Del Año” (“A Quien Quiera Escuchar”), “Canción del Año” (“Disparo Al Corazón”) y “Video del Año” (“La Mordidita”).

“A Quien Quiera Escuchar” es uno de discos más exitosos en la carrera del puertorriqueño. Desde su lanzamiento en febrero de 2015 debutó en la primera posición en las listas de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Platino en Argentina y Oro en México. Ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus singles: “Adiós”, “Disparo Al Corazón” y “La Mordidita”. Y hace sólo unos días estrenó mundialmente el video de “Perdóname”, el cuarto sencillo, cuyo video ya cuenta con casi tres millones y medio de vistas.

En Chile, sus conciertos fueron éxito de venta de inmediato. Los seguidores del artista agotaron en pocos días las entradas para el Movistar Arena, lo mismo que en Concepción. Y aún quedaban fans sin su ticket. Por ello, haciendo un esfuerzo, se puso a la venta 300 tickets de Platea Baja con vista restringida para cada uno de los conciertos en el Movistar Arena, el 2 y 3 de marzo. Se trata de asientos ubicados a los costados del escenario, y que anteceden a la Platea Baja Preferencial. Si bien desde allí la vista de lo que ocurre en el escenario es privilegiada por la cercanía, ésta es sólo parcial, y es posible el usuario no vea el escenario por completo siempre, a veces pierda el ángulo de algunos efectos, cuadros o escenografías e incluso al artista de modo integral en muchos pasajes. No tiene la misma amplitud de las demás localidades del recinto y por esto de llama “vista restringida” y tiene un precio especial.

La cuarta fase de “One World Tour” comenzó el pasado 6 de febrero en República Dominicana, continuó con tres conciertos consecutivos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Las entradas para los conciertos de Ricky Martin en Chile se venden en www.puntoticket.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados