Nelson Beltrán analiza el Festival: “Viña del Mar en el humor tiene un antes y un después”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Tras la 57° Versión del Festival de Viña del Mar, el certamen arrojó puntos a favor y en contra, destacando de la parrilla el humor especialmente a cargo de Edo Caroe y Natalia Valdebenito, al igual que las presentaciones de Lionel Richie y Rick Astley, entre otras.

No obstante, en la ciudad jardín se vivieron momentos que generaron una ola de críticas como el olvido en la letra de canción por parte de Javiera Mena en plena presentación con Alejandro Sanz, la gaviota al humorista Pedro Ruminot en medio de pifias y la extensión en la rutina de Ricardo Meruane por parte de los organizadores del certamen.

Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, indicó que la rutina de Meruane fue dolorosa y angustiante. “Fueron momentos demasiado tensos donde no había un salvavidas”, dijo.

Añadió que con esta versión las rutinas básicas humorísticas quedan afuera del evento ya que el público no desea continuar escuchándolas. “Viña del Mar en el humor tiene un antes y un después”, precisó.

Asimismo, agregó que Nicky Jam fue el gran fraude de este festival debido a sus desafinaciones y por el mal show que presentó en la Quinta Vergara. “Nunca en más de 14 años que llevo viendo el festival, jamás me había pasado algo tan malo”, señaló.

Finalmente, el comentarista concluyó que el episodio de Javiera Mena con Alejandro Sanz fue un bochorno.

Mira la entrevista completa realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar en el programa Expreso Bío Bío, desde los estudios de Bío Bío TV.