temas del día

Cultura


Yoko Ono reitera que ella no provocó la separación de The Beatles

Publicado por
Envíanos tu corrección

La artista visual y viuda de John Lennon nuevamente debió defenderse de las declaraciones que la culpan de la separación de la legendaria banda británica, esta vez en la revista especializada en celebridades US Weekly.

Ono, de 83 bien llevados años, fue invitada a participar en un artículo titulado 25 cosas que no sabes de mi (Yoko Ono: 25 Things You Don’t Know About Me (I Prefer Doing the Dougie to Krumping!) de la revista estadounidense US Weekly publicada este miércoles 24 de febrero.

Lee también: 9 historias de amor de estrellas de la música que traspasaron la muerte

Luego de la separación de los cuatro fantásticos en 1970, miles de fanáticos en el mundo trataron de encontrar sentido a esta terrible noticia donde la que más sonó fue que Yoko Ono había tenido la culpa. Tanto seguidores de la banda como historiadores de la música han afirmado que la presencia constante de Ono en el estudio de grabación agravó las tensiones de los músicos decidiendo emprender distintos caminos.

En su respuesta número 24, la mamá de Sean Lennon fue directa: “No tuve nada que ver con la separación de los Beatles y creo que Paul (McCartney) es un tipo bastante genial”.

US Weekly

US Weekly

En el mismo artículo, Ono confesó además que jamás se haría un lifting facial, su secreto de la eterna juventud es tomar un baño con agua fría al día, su libro favorito es Lo que el viento se llevó (1936) de Margaret Mitchell. También contó que su película favorita de Stanley Kubrick es Lolita, que aunque la gente le diga que tiene 83 años ella se siente de 43 y que prefiere The White Album que el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles para terminar con la sincera “Quizás la gente ya sabe esto, pero extraño a John todos los días”.

Luego de publicado el artículo la artista japonesa quiso compartir otra confesión que hizo en el 2011 titulada Cosas que incluso mis mejores amigos no sabían hasta ahora…por Yoko Ono (Things Even My Best Friends Didn’t Know Until Now… by Yoko Ono) publicada en el sitio oficial de Ono Imaginepeace.

Here's another '25 Things' you may not have known about me… (from 2009)http://imaginepeace.com/archives/5865

Posted by Yoko Ono on viernes, 26 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados