Cultura


Se revela el nuevo single del soundtrack de “Divergente la serie: Leal”

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El álbum será lanzado el 11 de marzo y destaca el single “Scars” de la cantante “Tove Lo”, que ha sido nominada como la “Mejor Nueva Artista” del 2016 por los Iheartradio Music Awards, al aire el 3 de abril.

“Scars” el nuevo single de la artista Tove Lo del soundtrack de “Divergente la serie: Leal” está ahora disponible para las descargas digitales, la película se estrena en el país el jueves 10 de Marzo. El 11 de marzo, Island liberará el álbum completo de “Leal”, la tercera parte de la serie “Divergente”, con Shailene Woodley y Theo James, el éxito de taquilla que ha recaudado más de 600 millones de dólares hasta el momento. “Tove Lo” se eleva este 2016 con su nombramiento como Mejor Nueva Artista del 2016 por los iHeartRadio Music Awards que será televisado el día 3 de abril.

Sobre la película
La tercera entrega de la exitosa franquicia de “Divergente la serie: Leal”, lleva a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) a un nuevo mundo, mucho más peligroso que nunca antes.

Luego de las importantes revelaciones de “Insurgente”, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez, ellos dejarán la única ciudad y familia que han conocido.

Una vez fuera, antiguos descubrimientos pronto se tornan sin sentido con la revelación de impactantes verdades nuevas. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quiénes pueden confiar mientras una implacable batalla se enciende en los muros de Chicago, la cual amenaza toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris tendrá que hacer imposibles decisiones sobre coraje, lealtad, sacrificio y amor.”

Escucha Scars de Tove Lo
iTunes: http://smarturl.it/ToveLoScars
Spotify: http://smarturl.it/sToveLoScars

Para más información de Tove Lo:
Official Website: www.tove-lo.com
Facebook: www.facebook.com/tovelo
Twitter: www.twitter.com/tovelo
Instagram: www.instagram.com/tovelo
VEVO: http://smarturl.it/tovelovevo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados