¡Casi!. Dos jugadores del Dinamos FC de Zimbabwe, intentaron patear el penal como hace unos días lo hicieron las estrellas de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suarez frente a Celta de Vigo. Todo iba bien, las características eran similares, el equipo estaba en ventaja, sin embargo algo salió mal.

El penal en definitiva, no alcanzó a llegar si quiera a las manos del portero. La pelota se fue por un costado y gracias a los defensores del WhaWha, la distancia en el marcador no siguió estirándose.

El medio trasandino TyC Sport compartió el viral, describiendo la jocosa situación. “Roderick Mutuma se relamió con la posibilidad de emular a Lío y se la pasó a Valentine Ndaba, pero no tuvo en cuenta que los defensores estarían atentos, y, finalmente, el atancante la envió afuera“.

El resultado del partido es otra historia, pues de todas formas lograron vencer por 5-1. El detalle que lamentan en el club, es que Dinamos FC pudo haber ingresado en la historia del fútbol de África como el club que logró reeditar el controvertido penal, y poner a sus figuras en aquel selecto ranking de patiadores, pero no. WhaWha también habrá visto el video.

Tuvieron la intención