La cónyuge de Matías Defederico, Cinthia Fernández, denunció a través de Twitter que su familia recibió amenazas de muerte luego que el actual jugador de San Marcos reclamara una vieja deuda a su ex club Independiente.

Según publica Clarín, el volante pidió la quiebra al cuadro de Avellaneda, ya que le deben un millón de pesos argentinos. Lo anterior, no gustó en algunos hinchas de los “Diablos Rojos”.

“Quiero avisar públicamente, y si los colegas pueden difundir, que estamos amenazados por hinchas de Independiente, gente pesada. A modo de resguardo público difundan, porque ya se pasan. Tengo familia, 3 bebés hermosas y no se puede vivir así. Además iniciaremos acciones legales, ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos”, escribió.

“Balas para vos y tu familia. Están enfermos“, agregó la modelo.

El ex jugador de Huracán ocupó su cuenta de Instagram para apoyar a su familia: “Las amo con la vida, gracias Ma @cinthia_fernandez_ por hacerme mejor persona día a día, gracias hijas por hacerme c día mejor papa!”, indicó.

Cabe señalar que no es la primera vez que Defederico inicia acciones legales contra Independiente. En 2012 embargó a la institución por $1.433.450, añade el citado medio.