¿encontraste un error?
avísanos

Goleador del torneo argentino y su posible llegada a ‘La Roja’: “Sería muy lindo”

Show en Expo Tunning | Canal de Noticias | @CanalDNoticias
Publicado por

El delantero de Rosario Central, Marcelo Larrondo, declaró en entrevista con el programa radial argentino ‘Estadio 3sobre una eventual nómina a la ‘Roja de Todos‘. Al respecto se mostró cauto, enfatizando que su intenciones deportivas actualmente están enfocadas en su club.

Consultado por uno de los conductores del programa emitido por LT3 AM 680, sobre su interés por defender la camiseta de la selección nacional, el goleador trasandino de padre chileno explicó:

En este momento mi cabeza es solamente Rosario Central (…) Si me tocara la oportunidad, sería muy lindo. Lo evaluaría porque la selección de Chile últimamente se ha hecho una selección muy importante, ha mejorado muchísimo, así que sería una oportunidad muy linda“, indicó.

La oportunidad en esta pasada le vendría bien, debido a que el actual seleccionador nacional, Juan Antonio Pizzi, ha declarado anteriormente que “vamos a considerar a todos los que administrativamente puedan y que quieran representar al país“, y en vista de la lesión del delantero cruzado Nicolás Castillo, existiría la consideración del estratega por Larrondo.

Cabe señalar que Marcelo Larrondo ya estuvo en carpeta para defender a ‘La Roja’, bajo el periodo del adiestrador argentino Jorge Sampaoli, quien lo estuvo siguiendo durante un tiempo.

URL Corta: http://rbb.cl/dpyx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP