El ídolo del cuadro de la Roma Francesco Totti no pasa por sus mejores días, puesto que el técnico Luciano Spalletti no lo tiene muy considerado en el equipo.

Desde el arribo del italiano tras la salida de Rudi García en enero de 2016, “Il Capitano” sólo vio acción ante Frosinone y Real Madrid al ingresar en el segundo tiempo, mientras que con Verona, Juventus, Sassuolo, Sampdoria sólo fue suplente. Ante Carpi, en tanto, no fue citado por lesión.

Lo anterior tiene molesto al campeón del mundo en Alemania 2006, quien criticó al DT en la previa del duelo con Palermo, en donde pidió “más respeto por el club” y dejó entrever un posible retiro en caso de continuar en el banco.

A Spalletti no le gustó las declaraciones del “10″, por lo que lo sacó de la convocatoria contra el cuadro rosanero.

En ese contexto, el público del Olímpico de Roma ovacionó al marginado Totti ayer en la goleada 5-0 de “La Loba” por la vigésimo sexta fecha de la Serie A 2015-16. El futbolista de 39 años no aguantó y quebró en llanto en el palco del recinto.

Esta mañana el italiano volvió a los entrenamientos, ya que el calvo estratego lo liberó del castigo.

Cabe señalar que los tantos del encuentro fueron anotados por Edin Džeko (30′, 89′), Seydou Keita (52′) y Mohamed Salah (60′, 62′).

A continuación revisa el llanto de Totti en el siguiente vídeo