¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City de Pellegrini es ‘aplastado’ por el Chelsea y se despide de la FA Cup

Pablo Rojas | Agencia Uno
Publicado por

El Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup tras golear a un Manchester City (5-1) plagado de suplentes, mientras que el Tottenham, segundo clasificado en la Premier League, fue sorprendentemente eliminado este domingo por el Crystal Palace (1-0).

El técnico chileno del City Manuel Pellegrini se había quejado en la previa de no haber disputado este partido el sábado para preparar mejor la eliminatoria de octavos de la Champions, el miércoles contra el Dynamo en Kiev.

Por ello, dispuso un once inicial con cinco jugadores del filial, entre ellos los españoles Aleix García Serrano y Manuel García, y varios suplentes, aunque los visitantes aguantaron en el partido hasta que otro joven, el francés David Faupala (37) empató el tanto inicial del hispanobrasileño Diego Costa (35).

En la segunda parte, sin embargo, el Chelsea, que jugó con el equipo titular, dio buena cuenta del rival y goleó con los tantos del brasileño Willian Borges (48), del defensor Gary Cahill (53), del berlga Eden Hazard (67) y del burkinés Bertrand Traoré (89).

La goleada incluso pudo ser mayor si el brasileño Oscar no hubiese fallado un penal (75).

1-0 Costa (CHEL), 35´

1-1 Faupala (MC), 36´

2-1 Willian (CHEL), 28´

3-1 Cahil (CHEL), 52´

4-1 Hazard (CHEL), 66´

URL Corta: http://rbb.cl/dpch

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP