¿encontraste un error?
avísanos

En España realizaron dura comparación entre Alexis y Suárez: “Duplica goles y asistencias”

Publicado por

En España aún se acuerdan de Alexis Sánchez. Y es que tras la comparación de Javier Mascherano entre el tocopillano y Luis Suárez el medio catalán Sport se sumó a las declaraciones del argentino y con ‘números en mano’ repasó la estadía del chileno en el cuadro culé versus la del uruguayo.

“El cambio de delanteros que hizo el FC Barcelona en el verano de 2014 le ha salido a pedir de boca. Vendió a Alexis Sánchez al Arsenal y compró a Luis Suárez del Liverpool”, señalaron.

Según los datos recabados por el medio español, “el uruguayo ha firmado 66 goles en 80 partidos y el chileno, en 78 duelos, ha marcado 35 tantos. En el capítulo de asistencias, la cifra también se duplica: 36 de Suárez por 18 de Alexis”, explicaron.

Además, agregaron que la ‘arriesgada’ maniobra de los azulgranas de contratar a Suárez, pese a tener un castigo pendiente, rindió sus frutos.

“La apuesta del FC Barcelona tuvo cierto riesgo en su momento al costar Suárez la suma de 81 millones de euros, aunque por el chileno, en ese mismo mercado de verano de 2014, recuperó casi la mitad (42). Igualmente, el Barça se la jugó al no poder contar con Suárez hasta finales de ocubre de 2014 al pesar sobre él una castigo de la FIFA por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil”, declararon.

Finalmente, Sport aclaró que el tiempo y los números le terminaron dando la razón al Barcelona, ya que en 80 partidos oficiales que lleva el uruguayo ha marcado 66 goles, mientras que a Alexis, quien ha jugado 78 partidos en el mismo periodo con el Arsenal duelos, ha marcado 35 ‘pepas’.

URL Corta: http://rbb.cl/dpc7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP